martes, 7 de octubre de 2008

RODRIGO



El Potro Rodrigo

Para mi es un ídolo porque era lo mas, su cuarteto y sus cancines llegaron a mi corazón por la alegría y la ternura que el transmitía arriba y debajo de un escenario era algo que no se podía explicar te transmitía una alegría y una energía tan grande que cuando lo escuchas queres bailar y bailar. Lo empecé a ver por la tele en Crónica que lo pasaban de vez en cuando en donde tenia pelo largo, formaba parte del grupo Manto Negro
Yo tuve la gran suerte de conocerlo, lo tuve a diez centímetros cuando vino a la feria de Mataderos y canto en el escenario de El Resero, ese fue uno de los días mas lindos de mi vida yo no lo podía creer el show empezaba a las cinco mas o menos y yo estaba delante de todo esperando desde las dos de la tarde pero no me importaba nada porque lo iba a ver a el.
No tuve la suerte de poder ir al luna, pero donde estuviera en la tele yo lo veía, es tanto así que tengo 20 videos gravados de la tele de todos los programas en que estuvo, revistas todas las revistas, diarios en donde estuviera el todas me las compre hasta los momentos finales de su vida, hasta el día de hoy sigo llorando, es algo que no se puede explicar eso de querer tanto a una persona que solo lo ves solo por tele o lo escuchas, pero se hace parte de uno y Rodrigo tenia algo especial que hacia conquistar a la gente y que uno lo quisiera, para mi es mi ídolo y lo va a seguir siendo siempre no tengo otro siempre va a estar en mi corazón, nadie lo podrá superar ni comparar nunca, porque como Rodrigo “El Potro” otro no hay.

Ficha

Nombre: Rodrigo Alejandro Bueno.
Apodo: El Potro.
Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1973.
Lugar: Córdoba.
Edad: 27 años.
Estado Civil: soltero.
Padres: Beatriz Olave y Eduardo Bueno.
Hijo: Ramiro, 3 años.
La canción que mas recuerda: la primera “La foto de tu cuerpo”.
Comida preferida: el pescado.
Un lugar para conocer: Las Vegas, Estados Unidos.
Mujer ideal: carismática.
Hobbie: boxeo.
Un libro: coma.
Discos editados: 15.
Ropa: informal con camisetas norteamericanas.
Cantante favorito: Carlos “La Mona” Jiménez.
Un actor: Al Pacino.
Deportes favoritos: fútbol, Boxeo, patinaje sobre. hielo, esquí y Karate.
Su talón de Aquiles: su hijo Ramiro.
Un equipo: Belgrano de Córdoba.
Grupo de música predilecto: DLG.
Una película: Star Wars.
Un sueño: ser presidente de Belgrano de Córdoba.
Un perfume: azzaro.
Una mujer: Beatriz Olave, su madre.
Un hombre: Eduardo, su padre.
Un color: azul.
Un juguete: los muñecos de “La guerra de las galaxias”.
Una bebida: la cerveza.

Revista Gente

No hay comentarios: